HISTORIA

Flexilab S.A. de C.V., inicia operaciones en 1997, sin embargo la experiencia en el medio se remonta hasta 1976 con la creación de "Alder" (Alarcón Derbez) y la distribución de reactivos químicos en la ciudad de Toluca. Por estrategia comercial, en 1982 se cambia de razón social a "Coni", diversificando su gama de productos al ofrecer muebles para cocinas integrales de la marca "Delher".

En 1985 la demanda de muebles para laboratorio superaba la de los muebles para cocina, por lo que se decide enfocar todos los esfuerzos a la comercialización de este producto y se monta la primera planta en la ciudad de Querétaro, dedicada al 100% a la fabricación de mobiliario de laboratorio, retomando el nombre de "Alder", la primera de su tipo en México. Posteriormente en el año 1989, la empresa divide sus operaciones comerciales y de fabricación, dejando en la ciudad de Toluca el área de ventas.

Derivado de la operación y de su grado de complejidad en el desarrollo de ingeniería, se decide mantener la parte comercial como distribuidor en 1997. Al mismo tiempo, la empresa más grande a nivel continental, fabricante de mobiliario para laboratorio en la ciudad de Two Rivers, Wisconsin, en Estados Unidos, "Hamilton" le ofrece a Flexilab, S.A. de C.V., la oportunidad de comercializar con exclusividad sus productos en el territorio mexicano.

Desde entonces, Flexilab, ha construido alianzas comerciales con diferentes fabricantes en diversas partes del mundo, en busca de productos de la más alta calidad a un precio razonable, y así es como se crea la amplia gama de productos dentro de su catálogo, con estándares elevados de calidad y la visión de generar un reconocimiento en este sentido. Reconocimiento que permite a Flexilab, colocarse en la preferencia de importantes proyectos en México, tanto en el sector gubernamental, como en la iniciativa privada.

La experiencia, el equipo de trabajo, las alianzas con distintas marcas a nivel mundial, la visión emprendedora y la capacitación continua, ha permitido desarrollar de manera incesante nuestro modelo de negocio, ofreciendo un mejor servicio y productos de calidad e innovadores para un mercado altamente demandante.

Hoy Flexilab S.A. de C.V., cuenta con representantes regionales en las ciudades de: Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca y Distrito Federal que pueden visitarle para atender a sus requerimientos.

 

 

Contamos con personal especializado y capacitado en la Unión Americana y con certificación para realizar las instalaciones en la República Mexicana, de productos importados.